martes, 29 de mayo de 2012

Un restaurante. El Torreon.

Buenas noches a todos y todas !

Ahora mismo se me hace un poco duro postear porque, a parte de que es un poco tarde y estoy ya cansada,  en TVE están emitiendo el programa "Españoles en el mundo en Ginebra ", y me emociono mucho porque salen las calles donde me he criado, donde he corrido, caminado, llorado, reído, ... Y aunque a menudo paso por allí (mínimo una vez al mes) pues siempre se me pone la carne de gallina !!!

Aiii en fin ...

Hoy os hablo de un restaurante al que he ido a comer con mi familia este domingo ...





Comimos en la terraza del Restaurante, que está situada alrededor del comedor interior. No teníamos reserva y nos colocaron sin problema, en este sentido, me gustó el trato.



Como primer plato, como entrantes más bien, tomamos calamares a la plancha y mejillones a la marinera. Personalmente no me parecieron buenos, ni unos ni otros. Los calamares estaban poco echos y los mejillones no tenían sabor ... :(





Éste tiene una especie de "pene" ...




De segundo, un arroz negro de Elche con calamares y alcachofas. En cuanto a sabor, aroma, presentación, buena. Mientras que el disfrute, se me hizo corto, estaba súper salado, y teniendo en cuenta que como casi todo con muy poca sal ... se me hizo horrible terminarme el platito.




Y éste bacalao gratinado con all i oli es lo que se salva, estaba realmente bueno. El tomate muy sabroso y el all i oli en su justa medida ...



Los postres fueron sencillos, unos heladitos y ya está ...Un cortado y un platito de pà amb tomàquet.


Todo esto se resume en :

- Relación calidad - precio: Mala.
-Situación: Buena.
-Aparcamiento: Regular malo.
-Acogida. Buena.





Resumen: Si os aprecio mucho, allí no os llevaría a comer ...


Amigos y amigas .... Un besazo !!



Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. uuuy creo que ha quedado muy claro...mejor no voy...y encima viendo el pene del mejillón..que pena..a ver si me recomiendas un buen vegetariano! jajaja

    besos flor!

    tati

    ResponderEliminar