viernes, 25 de mayo de 2012

Pollo Cambalache ...


Hola, Hola, Hola ...

Desde luego, que parece que mi blog va de cocina, pero noooooo, en breve seguro que os sorprendo con alguna que otra cosilla !! Que la cabeza mía, muchas vueltas dar !!

Hoy, una recetilla de las fáciles, de las de qué demonios hago yo para esta gente, pues bien ... Mirar qué pinta !!


Así en extra-grande, para que se vea bien !!

Ingredientes:
- Salsa Buitoni Napolitana .. Es mi salsa preferida, por varias cosas. Calidad - precio sobre todo y porque la puedes mezclar con lo que quiera que no queda fuerte ni pasa desapercibida ante alimentos muy consistentes ... no sé, me gusta.
- Pechugas de pollo fileteadas al tun - tun .
- Queso en lonchas.
- Pechuga de pavo.
- Una fuente de horno.
- Y la sal, pimienta, especies. Éstas últimas no pueden faltar en mi casa ...





 Éstas son las especies que utilizo, me las traigo de Suiza ... aquí no sé dónde se pueden obtener !







Y otra capa más !!



Recién sacado del horno ... mmmmh !!


Os lo recomiendo ! Os sorprenderéis !!!


Mua Mua Mua !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario