viernes, 18 de mayo de 2012

Un pequeño capricho de cara al fin de semana ...

Buenas tardes a todos !!! Cómo estáis? Yo súper contenta porque el fin de semana se avecina y eso significa, muchas cosas, descansar, reuniones con los amigos, desayunos tardíos, etc ... Y además de todo eso, es el día de los caprichitos !!!

Hoy os presento una tienda espectacular ! Está en Barcelona, en el Barrio de Gràcia. Se dedica a la repostería más impresionante, a lo que ahora mismo está de moda, esas pequeñas magdalenas, esas tartas a máximo detalle, los brownies clásicos de chocolate con leche, a los "rebozados" en chocolate blanco y en toffee. Deliciosos !!

Todos los dulces están hechos artesanalmente por la dueña y a la vez, es la que te los vende, por tanto, te aconseja según tus preferencias, si no eres muy de dulce, si te gustan los sabores fuertes, ácidos, ... Es muy simpática y amable, y si vas dos veces ya se acuerda de tu cara, ya te ofrece lo de la otra vez o sencillamente te dice -"Éste es nuevo, te encantará ". Es genial !!!

La verdad que, teniendo en cuenta que parte de mi vida la he pasado en un pueblo, aprecio mucho a la gente que se acuerda de ti, que te "trata" especial o que de vez en cuando te hace un detalle. Los buenos dependientes hacen buenos clientes. Y  en ciudades como Barcelona, es muy difícil encontrar ésto.

Os paso el enlace para que los "chafardeéis": http://www.cupcakesshabbychic.com/


Esta noche tengo una cenica en casa, el menú es Raclette,plato típico  Suizo ... Mañana os posteo la recetilla o la manera de prepararla !!!


Un besazo a todos y todas.



1 comentario:

  1. Ainsss... no sabes como te envidio!!!!! jajaja. Como me gustaría visitar esa tienda, con lo que me gusta a mí la repostería. Cuando tengas un huequecillo pásate por mi facebook para ver las tartas y los cupcakes que preparo.... (aunque todavía tengo mucho que aprender....). Bikiños.

    ResponderEliminar